Deportes

Inauguraron el estadio en el que debutará Uruguay — Palpitando el Mundial

Inauguraron el estadio en el que debutará Uruguay — Palpitando el Mundial”

Dicho arte expondrá balones a escala llenos de creatividad y técnica por artistas plásticos destacados sobre las 32 selecciones que tendrán participación en la Justa Mundialista, incluyendo el balón de Catar, país que será sede para la Copa del Mundo en 2022.

"Me da mucha alegría estar presente porque simboliza una fiesta deportiva, quiero agradecer a Locos por el Arte porque ellos supieron lo que necesita el mundo, la solidaridad y la unidad, esperamos que el Mundial se celebre muy alto, de todo corazón quiero desear éxito a la selección mexicana, va a triunfar el más fuerte", mencionó Eduard Malayán, embajador de Rusia en México.

El estadio Central de Yekaterimburgo, donde debutará Uruguay contra Egipto el próximo 15 de junio en la primera fase del Mundial de Rusia, fue inaugurado este domingo con el partido entre el Ural local y el Spartak Moscú de la liga rusa.

El anfiteatro, que tiene capacidad para 35.000 espectadores -se reducirán a 25.000 tras la Copa Mundial-, mostró un lleno a rebosar, a lo que contribuyeron las temperaturas primaverales en la capital de los Urales.

Este recinto conservó su fachada histórica que data de 1953 y es uno de los lugar más representativos del lugar.

Además de México otros dos equipos latinoamericanos jugarán en la última gran ciudad rusa antes de adentrarse en Siberia: Uruguay se enfrentará a Egipto el 17 de junio y Perú hará lo propio contra Francia el 21 de junio.



Сomo este

Más reciente




Recomendado