Deportes

¡Increíble! Árbitro cobra penal cuando los jugadores se dirigían a los vestuarios

¡Increíble! Árbitro cobra penal cuando los jugadores se dirigían a los vestuarios”

Pablo De Blasis, futbolista de 30 años que juega en el Mainz alemán, convirtió un gol de penal ¡en el entretiempo!

Cabe destacar que ambos contendientes están en zona de descenso (la victoria da aire al Mainz) y que el encuentro también estuvo marcado por el lanzamiento masivo de papel higiénico al campo al comienzo de la segunda parte. Pero nadie protestó y los equipos se fueron al vestuario.

Hasta ahí todo normal, Pero mientras la señal oficial estaba dando una tanda comercial, el VAR le comunicó la situación al colegiado, quien tuvo que hacer volver a los 22 jugadores para que se ejecute la sentencia máxima.

Resultados: Wolfsburgo 0-Augsburgo 0; B. Lervekusen 4-Frankfurt 1; Hertha Berlín 2-Colonia 1; Hoffenheim 2-Hamburgo 0; Stuttgart 1-Hannover 1; Bayern Münich 5-Borussia Mönchengladbach 1; Schalke 2-Borussia Dortmund 0; W. Bremen 1-Leipzig 1.

En el partido ante el Friburgo el árbitro Guido Winkmann había dado por finalizado el primer tiempo con el partido empatado en cero, pero el VAR advirtió una mano dentro del área no sancionada por el juez en la última jugada.

Finalmente el Mainz ganaría el partido, por 2-0, pero para la historia quedará un penal que fue pitado justo cuando corría el descanso.



Сomo este

Más reciente




Recomendado