Negocios

Ingleses insultaron a Funes Mori por su mensaje sobre Malvinas

Ingleses insultaron a Funes Mori por su mensaje sobre Malvinas”

Incluso, muchos de esos recurrieron a publicaciones ofensivas en redes sociales.

"Las Malvinas son argentinas", escribió el ex River en su cuenta personal de Twitter y los hinchas del Everton, club de Liverpool, llegaron a pedirle que se retire del país. "Los verdaderos héroes no se olvidan".

Así como el referido mensaje generó reacciones, hasta violentas de parte de seguidores ingleses, hubo argentinos que salieron en su defensa, defendiendo la posición del futbolista y del país con respecto a la soberanía de las Islas Malvinas. Demasiados murieron de ambos lados para que despiertes el tema. "Salir ahora", "Siempre van a ser inglesas", "¿Cómo te atreves a aceptar la libra británica de un empleador británico y, al mismo tiempo, burlarte de los británicos? El defensor del Everton inglés puso en su Twitter "Las Malvinas son Argentinas" y recibió duros mensajes y hasta insultos de sus seguidores británicos.

"Pero también fue bancado por seguidores argentinos: "Crack, soy de Boca pero en esta te banco!, ante todo la bandera y patria primero!", "¡Qué huevos tenes #Ramiro! Sos más ídolo argentino para mi. No entran en toda esta red social.

A esta situación hay que agregarle que el defensor expresó su deseo de volver a River, algo que no fue bien tomado por la dirigencia inglesa.



Сomo este

Más reciente




Recomendado