Negocios

Javier Solórzano moderará primer debate a Jefatura de Gobierno

Javier Solórzano moderará primer debate a Jefatura de Gobierno”

En un comunicado, el Instituto detalló que el ejercicio se realizará en las instalaciones de Canal Once de televisión y los temas que se abordarán son urbanismo y sustentabilidad, así como seguridad y justicia.

Cada candidato tendrá un minuto para su explicación inicial.

Anunció que eliminará el trámite para el registro de empresas ante la Secretaría de Finanzas y la notificación a la delegación sobre la apertura de la compañía, además que impulsará acciones en beneficio de los trabajadores y empleadores para generar un círculo virtuoso que favorezca la economía de la ciudad.

En medio minuto deberán sacar conclusiones.

Los interesados podrán seguir el debate a través de televisión, radio y redes sociales. Éste será el primer de tres a celebrar; los dos restantes serán el 16 de mayo y 20 de junio.

Durante el encuentro estarán presentes Mikel Arriola del PRI; Alejandra Barrales de la coalición Por la CDMX al Frente; Claudia Sheinbaum de la coalición Juntos Haremos Historia, Marco Rascón del Partido Humanista; Mariana Boy del PVEM; Purificación Carpinteyro de Nueva Alianza y Lorena Osornio, candidata Independiente.



Сomo este

Más reciente




Recomendado