Cultura

Jugada pregunta de Vero Lozano a Pampita: ¿Te imaginas cuidando a Magnolia?

Jugada pregunta de Vero Lozano a Pampita: ¿Te imaginas cuidando a Magnolia?”

Hay dos cosas por las que Vero Lozano brilla en la pantalla chica: su increíble capacidad para el humor y su astucia para sacar lo más jugoso de un entrevistado.

Pampita está muy feliz porque el lunes comenzará su programa en Telefe. Seguramente eso le pasó a Vero Lozano que en medio de una entrevista en su programa con Pampita tocó de muy mala manera el tema más sensible para la modelo.

Allí la conductora fue muy contundente. Con "lo de tu hija" se refería, obviamente, a la muerte de la pequeña Blanca -hija de Pampita y Benjamín Vicuña-, ocurrida en 2012.

"¿Te imaginás cuidando a la bebita?" le preguntó Vero refiriéndose a Magnolia, la hija de Vicuña y Eugenia Suárez.

"Cuando estás mal del corazón se te nota en la cara, no lo podés disimular". En dieciocho años he atravesado varias roturas de corazón, y no te queda otra que mostrarte como sos.

Por otro lado, Pampita admitió que sufrió mucho por amor pero después de un tiempo logró recomponerse y seguir adelante. "Con una sonrisa bastante obligada, la novia de Pico Mónaco contestó: "¿Vos decís? . "Tuve pocas parejas, duré muchos años con todas mis parejas y me parece que fui muy amada", señaló. "Los problemas de los grandes no tienen nada que ver con los problemas de los chicos".

Pero luego agregó: "Quedo muy bien con mis ex..." No había más opción que poner lo mejor de las dos partes para tener una buena relación. Soy muy respetuosa de mis hijos y muy respetuosa de todo lo que tenga que ver con ellos. "Los chicos necesitan eso" explicó Pampita antes de verse sorprendido por la fuerte pregunta de Lozano. "Así que, de mi parte, siempre voy a tener la mejor voluntad". ¿Le creemos?



Сomo este

Más reciente




Recomendado