Cultura

Khloé Kardashian revela nombre de su primera hija

Khloé Kardashian revela nombre de su primera hija”

La bebé de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, ya es famosa en las redes sociales, debido a la controversia que ha generado su nombre.

Así es, True Thompson es el nombre de la pequeña que nació el pasado jueves 12 de abril cerca de Cleveland, y esto sólo nos hace dudar si tiene algo que ver con la historia que se reveló el pasado martes.

True significa "verdad" en español, un nombre que puede tener un gran significado en medio de la polémica que Khloé está viviendo luego de que la semana pasada, varios medios publicaran unos videos en los que Tristan Thompson, su novio y padre de su hija, la engañaba. "¡Mami y papi te aman!", escribió Kardashian junto a una imagen de su casa repleta de globos rosas. Es el primer hijo de la pareja. Es una bendición darle la bienvenida a esta familia a este angelito.

Y aunque no existen fotografías de la recién nacida, Kim Kardashian aseguró que es en realidad muy bonita mediante su cuenta de Twitter; y además aprovechó para mencionar que estaba muy orgullosa de su hermana por ser una mujer tan fuerte.



Сomo este

Más reciente




Recomendado