Tecnología

López Obrador se abstiene de hablar de trifulca de la CNTE

López Obrador se abstiene de hablar de trifulca de la CNTE”

La burla de Meade se daría luego que ayer, López Obrador candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, lo llamara "ternurita", luego que este lo acusara del enfrentamiento entre presuntos miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) con integrantes del PRI en Oaxaca tras su vita a Puerto Escondido.

"Que no le hagan mucho caso a sus asesores, los rodean, no solo son de México, sino del extranjero, cobran carísimo y no sirven para nada".

Esta mañana, maestros de la sección 22 protestaron en las inmediaciones de la Agencia Municipal de Puerto Escondido, en donde Meade realizó un mitin.

"Deberían ellos de cambiar de estrategia, están mal sus publicistas, pero además les están cobrando mucho, porque no crean que es en pesos, les están cobrando en dólares".

Meade aprovechó esta aparición para reiterar más de una vez en su cuenta de Twitter, que el candidato de Morena se encontraba detrás de estos actos, acusándolo de convocar y solapar la violencia en el proceso electoral.

En Veracruz, el candidato aplaudió la detención del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, ocurrida hace un año.

En la zona de Los Altos de dicha entidad, al mediodía encabezará un encuentro con la ciudadanía en el Palenque de la Feria en Lagos de Moreno, en la colonia La Esmeralda de Lagos de Moreno.

En compañía del candidato a la Gubernatura, Miguel Castro Reynoso, el ex Secretario de Hacienda federal coincidió con su compañero en la propuesta de crear otra universidad en Jalisco. Desde aquí quiero enviarle un buen deseo.

"Y si el precio del petróleo sube y en consecuencia el precio de la gasolina sube, tendría que explicar Andrés Manuel cuántas escuelas, programas sociales, cómo seguiría enfrentando el reto de la seguridad en ausencia de los recursos que tendría que estar dedicando a subsidiar", externó Meade Kuribreña.



Сomo este

Más reciente




Recomendado