Tecnología

La versión para Nintendo Switch de Dark Souls: Remastered se retrasa

La versión para Nintendo Switch de Dark Souls: Remastered se retrasa”

El lanzamiento estaba previsto en la consola de Nintendo de cara al 25 de mayo, coincidiendo con el resto de plataformas, y ahora se planea su estreno en verano. Además, el amiibo de Soliare de Astora también cambia su fecha de lanzamiento para coincidir con el juego.

Bandai Namco informó que la versión de Nintendo Switch de Dark Souls: Remastered, la reedición del clásico de FromSoftware, sufrirá un retraso por un tiempo indeterminado. Aún más "conveniente", las versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC no han sido retrasadas.

Las versiones de PC/PS4/X1 llegan el 25 de mayo 2018. No está claro exactamente por qué motivo esta versión de Dark Souls Remastered fue demorada, dado que incluso se la vio en funcionamiento durante Pax East a principios de abril de 2018.

En un tweet posterior, Bandai Namco declaró "quédense tranquilos, este tiempo en definitiva será usado para mejorar su viaje a Lordran".

En el caso de la versión de Switch, Dark Souls: Remastered se marca como objetivo resolución 1080 para el modo sobremesa y 720 en portátil, en ambos casos 30fps.



Сomo este

Más reciente




Recomendado