Deportes

Las Chivas con escenario adverso visitan Toronto

Las Chivas con escenario adverso visitan Toronto”

El Toronto FC está en plan grande y ante todos los pronósticos llegó a la gran final de la Liga de Campeones Concacaf dejando en el camino a Tigres y América convirtiéndose en el gran favorito para ganar esta competencia.

En su camino, sin embargo, se encuentra un conjunto de Toronto FC que muchos consideran el mejor equipo en la historia de Major League Soccer, actual campeón.

El Rebaño Sagrado tiene los ojos puestos en su primer título de CONCACAF desde el año 1962 que ganó el único título.

El Capitán de Chivas sabe que está a un paso de volver a hacer historia con la presencia en el Mundial de Clubes.

Se espera, como en todo el torneo, que el BMO Field de Toronto sea un factor importante en este duelo. Los Tigres fueron los primeros en caer, por marcador de 2-1, mientras que América fue derrotado 3-1 en su visita a la ciudad de Toronto.

4 El clima: Las bajas temperaturas son un arma a favor del equipo Canadiense pues Guadalajara no está acostumbrado a jugar bajo estas situaciones climatológicas lo que podría afectarles en el duelo de ida en donde Toronto buscará culminar la serie sacando una amplia ventaja.

"Realmente me preocupa el funcionamiento y el clima si ellos puedan estar más adaptados que nosotros, el partido es once contra once, es una final y no hay justificativos que impidan una manera de jugar". "También tratamos de disfrutar una Final internacional, que no es fácil llegar". Prefiero entrenar bien, el reconocimiento es en la entrada en calor y queda ahí. "Ellos tienen un estilo bastante marcado y una de las fórmulas que tienen es cómo retroceden, cómo cierran espacios, y confiando después en la gente que tiene mucha dinámica, es un equipo bien conformado y con una identidad de juego, y eso no es fácil", dijo hoy en conferencia de prensa previo al partido de mañana ante Toronto en el Estadio BMO Field a las 19:15 horas. Entre la lista de jugadores se encuentra el mejor jugador que tiene Toronto, el italiano Sebastian Giovinco.



Сomo este

Más reciente




Recomendado