Tecnología

Las copias de seguridad llegan a Instagram

Las copias de seguridad llegan a Instagram”

En cuanto la cámara detecte un rostro, enfocará lo que esté en primer plano, mientras que el fondo se difuminará suavemente. Otros celulares logran hacer eso con una sola cámara a través de software.

Esta función se encuentra disponible junto a 'Superzoom', dentro de las funciones de historias, así lo ha informado la compañía en un comunicado.

Como bien lo indica Techcrunch, la falta de portabilidad de la data pone a los usuarios a merced de las decisiones de productos y políticas de Instagram y hasta los puede poner en riesgo ya que para respaldar su cuenta y contenidos muchos utilizan aplicaciones de terceros que para poder hacer la tarea necesitan de la contraseña de la cuenta de Instagram del usuario. Ya que el modo también funciona con la cámara delantera en el caso de querer tomarnos una selfie, realizando el desenfoque directamente por software. Simplemente toca para tomar una foto o mantén presionada para grabar un video.

La nueva herramienta permitirá a los usuarios descargar datos como fotos, videos y mensajes, añadió.

Esta nueva herramienta ya está disponible en la versión 39.0 de Instagram para iOS y Android, y sólo funciona con el iPhone 6S en adelante, y con algunos modelos de Android, pero no se especifica exactamente qué modelos (quizá los gama alta o unidades recientes por posibles requisitos de operación). Al hacer click, se podrá acceder al editor del código, para crear una imagen nueva.

Nametags será una manera útil, sencilla y rápida de agregar o seguir a otros usuarios solo con enfocar y captar su imagen con la cámara del teléfono.



Сomo este

Más reciente




Recomendado