Cultura

Las fotos del debut de Santo en Crónica HD

Las fotos del debut de Santo en Crónica HD”

Después de casi 15 años como figura principal de Telenoche junto a María Laura Santillán en el noticiero central de Canal 13, Santo Biasatti se renovó y volvió a la pantalla como conductor del ciclo matinal "Santo Día", por Crónica TV. Desde las 6.30 y hasta las 9.30 conduce un formato similar al resto de los noticieros matutinos en los que los diferentes columnistas dan sus informes. "La celebración del día, que nos podemos acompañar, podemos compartir".

Santo Biasatti tuvo un nuevo comienzo como conductor en Crónica HD, a cargo del noticiero que decidieron llamar "Santo día". Nuestra pretensión, por ahí exagerada, de acompañarlos, esta es la idea. "Hay equipo", contestaron al unísono. "Porque acá hay equipo", decía Santo con mucha polenta, con la música de fondo de Axel, "Celebra la vida". Por ejemplo, entrevistó a una pareja que había sido asaltada cuando esquivaba la protesta realizada esta mañana por colectiveros que protestaban por el asesinato de uno de sus compañeros.

Santo Biasatti tiene 74 años y trabajó más de dos décadas en El Trece. Según Biasatti lo forzaron a irse cuando le propusieron un cambio de rol dentro de Telenoche que no le interesaba. Así, el 14 de diciembre dejó la pantalla para ahora reaparecer desde un canal de cable.



Сomo este

Más reciente




Recomendado