Negocios

Latam extiende plazo de cancelación y reprogramación de vuelos por huelga

Latam extiende plazo de cancelación y reprogramación de vuelos por huelga”

El comunicado detalla que la aerolínea está tomando contacto con las agencias y los pasajeros afectados para informar sobre el estado de sus vuelos, además de ofrecer la opción de reprogramar el viaje o solicitar la devolución del pasaje sin costo según fecha.

Como una forma de mitigar el impacto de la huelga del sindicato de tripulantes de cabina de LAN Express, Latam cancelará y reprogramará parte de sus vuelos dentro de Chile y algunos vuelos en Sudamérica desde y hacia Chile hasta el 21 de abril.

Ambas partes se reunieron este domingo, adelantando una cita que estaba pactada originalmente para el lunes, pero que se hizo antes con la intención de dar fin a la movilización que afecta a miles de pasajeros que realizan vuelos en Chile y también a vuelos puntuales de Sudamérica.

Los pasajeros que vuelan dentro de Chile (a excepción de Isla de Pascua) o en vuelos puntuales afectados en Sudamérica desde y hacia Chile, pueden modificar sus viajes a través del sitio web. Los vuelos de larga distancia no se verán afectadas, recalcaron.

Todos aquellos pasajeros que gusten cambiar de fecha o de vuelo podrán hacerlo sin multa hasta 30 días de la fecha de vuelo original.

En el caso de las devoluciones, se aceptarán sin ningún tipo de penalidad, añadió. Para revisar los vuelos que han sufrido cambios, en la sección "Mis Viajes" se encuentra información actualizada de las reservas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado