Deportes

Layún observa desde la banca el empate del Sevilla ante Villarreal

Layún observa desde la banca el empate del Sevilla ante Villarreal”

En la trigésima segunda jornada de La Liga, Sevilla empata ante Villarreal a dos tantos de manera dramática, tras ir abajo en el marcador con una diferencia de dos goles, pues casi en la recta final del encuentro, en menos de 6 minutos emparejaron el cotejo en casa, haciendo explotar el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Así las cosas, Bacca siguió aumentando sus buenos números, pues de los últimos nueve goles del submarino amarillo, el colombiano ha participado en cinco ocasiones (dos goles y tres asistencias). Esta anotación legó a los 68 minutos.

Nolito desperdició la oportunidad de ganar al errar un penal.

Cuando parecía el fin para los dirigidos por Vincenzo Montella, la suerte se voltio a su favor, pues al 76', fue expulsado el defensa de Villarreal Jaume Costa, quedando 10 hombres en el terreno de juego para cada equipo.

El zaguero mexicano, Miguel Layún, vio el empate del cuadro sevillano desde la banca, resultado que no le sirve de mucho al cuadro sevillano, pues le dio un ´punto que pone en peligro su participación en las competencias europeas. Y en el mismo llegó el buen gol de Carlos Bacca en Sevilla VS Villarreal, mientras que Luis Fernando Muriel estuvo en el campo, pero no pudo aportar con anotaciones.



Сomo este

Más reciente




Recomendado