Deportes

Liga de Quito debutó con triunfo sobre Guabirá en Copa Sudamericana

Liga de Quito debutó con triunfo sobre Guabirá en Copa Sudamericana”

Ya para el ocaso del encuentró ingresaron Juan Luis Anangonó y Jonathan Borja para darle más dinámica; no obstante el conjunto universitario desperdició otras opciones con José Quintero y Juan Luis Anangonó, así el partido culminó 2-1 a favor de LDU que se lleva una ventaja mínima para Bolivia.

El uruguayo Gastón Rodríguez y el experimentado delantero Hernán Barcos marcaron los goles del "Rey de Copas" del fútbol ecuatoriano en los 27' y 41' respectivamente.

Los locales se adelantaron en el marcador a los 26 minutos por intermedio del argentino Gastón Rodríguez, quien aprovechó una excelente habilitación de Anderson Julio.

Con simplicidad y pases profundos Liga taladró y rompió con dos goles el férreo sistema defensivo que intentó imponer Guabirá durante el primer tiempo.

Liga de Quito vs. Guabirá: cómo ver el partido en vivo y online

Rodríguez enfiló un violento disparo a media altura que se escapó junto al vertical izquierdo del arco boliviano al minuto 19.

A los 73' pudo llegar el empate cuando Aguirre ejecutó un tiro libre, el arquero dio rebote y Añez que ingresó exigido, la mandó afuera. 2-0, m.40: Hernán Barcos.

Así los merengues manejaron el balón a su antojo, y se confiaron en muchas ocasiones, por lo cual al minuto 59′ Jorge Pizarro puso el descuento, tras un tiro de esquina la zaga de LIGA se quedó estática y el jugador que recién había ingresado terminó poniendo el descuento.

También hoy, pero en el Maracaná de Río de Janeiro (20:45), Fluminense recibe a Nacional Potosí, con Nicolás Gallo como árbitro, asistido por sus compatriotas Eduardo Díaz y John Alexander León.



Сomo este

Más reciente




Recomendado