Deportes

"Los partidos contra el Madrid no son una revancha" — James

"De lo que se trata es de que ahora mantengamos la calma, creamos en nosotros mismos y superemos dos partidos fuertes", señaló el colombiano en una entrevista con el diario muniqués tz.

James también se refirió a lo que representa Cristiano Ronaldo para el cuadro de Zinedine Zidane. Ojalá tengamos un buen día y juguemos en bloque para que no esté tan fino en los dos partidos contra nosotros. Hay que tener cuidado con él, pero también con otros jugadores. "Lo que está claro es que no va a ser fácil", comentó.

En ese sentido, el técnico del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes manifestó este viernes su deseo de que el astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo "no tenga en un gran día" en el enfrentamiento de semifinales de su equipo ante el Real Madrid.

¿Quién se meterá en la final de la Champions League?

"Pero el Bayern no necesita esconderse". Cabe mencionar que esta será la séptima ocasión que Real Madrid y Bayern Munich se vean las caras en una semifinal de Champions. De ahí la última, su felino les ha dado suerte en el sorteo de Champions y ha deparado un cruce con el Real Madrid, como se puede ver en el vídeo que han compartido. "Nadie esperaba que el partido iba a ponerse en 0-3, pero al final no pararon de buscar el triunfo y el penalti en el descuento fue el premio a todo lo que ellos hicieron por pasar la eliminatoria", concluyó. "Si lo intentas hasta el final, eres recompensado", insistió.

Después de tres años con el Real Madrid, los partidos que se avecinan serán "algo especial", ya que fue feliz allí y tiene buenos amigos y recuerdos de su tiempo en la ciudad. "Es algo muy bonito, pero sólo pienso en mi equipo y en prepararnos de la mejor manera posible", concluyó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado