Deportes

Los Spurs sufren una dura derrota ante los Warriors

Los Spurs sufren una dura derrota ante los Warriors”

San Antonio Spurs, con Emanuel Ginóbili, cayó anoche por un contundente 112 a 98 ante New Orleans Pelicans en la última jornada de la fase regular de la NBA, con lo que terminó séptimo en la Conferencia Oeste y deberá jugar los play offs con Golden State Warriors, el vigente campeón.

Ginóbili, de 40 años y en su 15ª post-temporada en la liga más importante del básquetbol internacional, salió desde el banco y aportó nueve puntos, tres rebotes, una asistencia y tres robos en 16 minutos de juego.

Los visitantes dominaron los dos primeros cuartos por 25-23 y 28-24, para una pizarra de 53-47 al medio tiempo, pero durante el descanso el entrenador Steve Kerr habló con sus pupilos, hizo correcciones y ya en la duela incrementaron el ritmo y rubricaron la voltereta.

No obstante, los locales -que no volvieron a contar con Stephen Curry- supieron recuperarse en el complemento, más allá de fallar los primeros 6 lanzamientos, y demostrar porqué son los amplios favoritos en esta primera instancia de playoffs de la NBA.

En tanto, en el local sobresalieron Kevin Durant con 32 puntos y Klay Thompson con 31 puntos.

La serie, revancha de la final de Conferencia que ambos protagonizaron el año pasado (y que los Warriors ganaron 4-0) se trasladará a San Antonio, donde los Spurs buscarán al menos hacer pesar su localía: jueves a las 23.30 y domingo 22 a los 16.30.

Con ese aporte, fue de lo mejor en San Antonio que tuvo a Rudy Gay como máximo anotador con apenas 15 y con un LaMarcus Aldridge apagado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado