Mundo

Luis Florido prevé que la AN apruebe antejuicio contra Maduro este martes

Luis Florido prevé que la AN apruebe antejuicio contra Maduro este martes”

- El jefe de la Comisión de Política Exterior del Parlamento de Venezuela, Luis Florido, aseguró hoy que el Legislativo aprobará el martes el antejuicio contra el presidente Nicolás Maduro solicitado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en "el exilio" por sus supuestos vínculos con el caso Odebrecht.

"Para ningún venezolano es secreto la profunda corrupción y relación con otro tipo de delitos que impera en todos los niveles del régimen, pero especialmente en las más altas esferas del poder y del entorno de quienes ocupan Miraflores". Siendo este foco de atención en la pasada Cumbre de las Américas por ser el responsable de la emergencia humanitaria que vive el país.

El fiscal venezolano dijo en su Twitter que esa sesión en la Asamblea "carece de legitimidad" y "no existe" y fue convocada en un acto "bufo e inmoral" de unos ciudadanos "prófugos de la justicia".

En Voluntad Popular siempre hemos tenido como bandera la lucha contra la corrupción. "Gracias a la diplomacia parlamentaria es que tenemos a toda la comunidad internacional pendiente de lo que está pasando en Venezuela".

Seguidamente la misiva destaca la necesidad "urgente" de elecciones libres, transparente, justas y con garantías democráticas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado