Cultura

Luis Fonsi festejó sus 40 años sobre el escenario

Luis Fonsi festejó sus 40 años sobre el escenario”

Luis Fonsi cumplió 40 años este 15 de abril. Su cumpleaños le llega en el momento perfecto, pues su carrera está en la cima y mantiene una estabilidad emocional gracias a su hermosa familia, formada por su esposa Águeda López y sus dos hijos, Rocco y Mikaela.

La romántica dedicatoria de la modelo española ha derretido las redes sociales. Lo festejó sobre el escenario y con una fiesta rodeado de sus seres queridos.

A pesar de ser el video más visto de la historia de YouTube, el cantante reveló que no es su fuente de ganancia. Vino la emigración junto a sus padres a Estados Unidos, a la edad de diez años, donde no tardó en ser acogido en una banda de música junto al artista Joey Fatone. En 2002 publica Amor secreto.

Luego vinieron el primer disco en inglés, Fight the feeling, y el disco Abrazar la vida.

Instagram Águeda López y Luis Fonsi
Instagram Águeda López y Luis Fonsi

En 2008 Fonsi lanzó el disco "Palabras del silencio", que incluye el exitoso tema "No me doy por vencido" y que contó con la participación de artistas como David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Schajris en "Aquí estoy yo".

Posteriormente, en 2014, presentó 8, número total de producciones que llevaba hasta entonces, y que incluyó otro de sus temas más conocidos, Corazón en la maleta. Por esta canción se llevó cuatro Grammy Latinos, incluido uno por la versión realizada con Justin Bieber.

Su más reciente éxito es Échame la culpa, secundado por Demi Lovato, que acumula millones y millones de descargas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado