Cultura

Mariah Carey será demandada por su exmánager por acoso sexual

Mariah Carey será demandada por su exmánager por acoso sexual”

Los problemas no cesan en la vida Mariah Carey.

Después de una escandalosa separación profesional, la exmánager deMariah Carey, Stella Bulochnikov también llamada Stella Stolper, la acusó de acoso sexual y violación a los derechos civieles al despedirla supuestamente de manera injustificada. Para ello entregó una serie de documentos legales que detallan supuestas violaciones a la Ley de Derechos Civiles de los EE.

Según medios internacionales, durante su presentación judicial ella demanda que Carey "siempre estaba desnuda frente a ella" y sostiene que la intérprete de "We belong together" realizó en varias ocasiones "cosas sexuales" en su presencia.

En conversación con Page Six, un portavoz de Mariah Carey respondió que "si se presenta este reclamo frívolo e infundado, nos defenderemos enérgicamente y con éxito".

Conjuntamente, Stolper señalará que la famosa tiene un problema de abuso de sustancias y que además no trata su problema de bipolaridad, enfermedad que hace algunos días la propia cantante reveló que padecía.

El nuevo representante artístico de Mariah Carey aclaró que Stella Stolper se ha dedicado a expandir rumores falsos en los medios de comunicación y que el equipo de la cantante no responderá por la misma vía a las mentiras y amenazas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado