Cultura

Marjorie llora "a moco suelto" por diferencias con Gil — Video Viral

Marjorie llora

La actriz venezolana Marjorie de Sousa hizo un reclamo en un programa en vivo a Julián Gil.

Recientemente, tras una visita domiciliar, Gil quiso tomar en sus brazos al niño y tomarse una fotografía con él, ante los periodistas que cubrían el momento; sin embargo, un empleado de la actriz le impide sostener a su hijo, aunque el también insistió.

En declaraciones exclusivas al programa Un Nuevo Día de Telemundo, De Sousa explicó que el hombre que le quitó el pequeño a Julián, a quien identificó como Rodrigo, es un amigo de la familia de hace años yq ue lo envió a él a recogerlo porque ella estaba trabajando y su mamá, q uien estaba en el carro se pone muy nerviosa ante las cámaras.

"No entiendo para qué haces este show, no entiendo".

"Vives en la esquina de mi casa, puede subir las veces que quieras, tú puedes subir las veces que quieras, llámame tú, no te has dignado un solo día a llamarme, a ver si quiera como el niño está".

"El terremoto en México fue algo super fuerte".

"¡Esto me da mucha tristeza!", dijo Marjorie, como se puede apreciar en un video que fue publicado en el Instagram Solovenezuela.

Este sábado el actor Julián Gil asistió a la visita a Matías en el Centro de Convivencia, y aunque al principio todo parecía que iba a ser un encuentro normal, la situación se salió de control cuando al salir intentó tomarse una fotografía con el niño. "Son tantas cosas que yo no digo porque no quiero que en el día de mañana Matías se presente y vea todo esto, es balurdo es zurdo, es absurdo es burdo", dijo entre lágrimas de Sousa.

"Yo tengo que decir esto: a mí no me gustaría tener que llevar a mi hijo y presentarlo todo el tiempo. Señores hay veintitantas veces que mi hijo se queda planteado en el lugar".



Сomo este

Más reciente




Recomendado