Cultura

Massot se enfrentó con Espert: "Sos como el 'Tano Pasman'"

Massot se enfrentó con Espert:

La polémica por el canje de pasajes de los diputados y la inflación calentaron la Noche de Mirtha, donde Nicolás Massot y José Luis Espert protagonizaron un picante cruce al discutir sobre algunos de los temas más delicados de la actualidad.

Enemigos íntimos en la mesaza.

"Sos parte del folklore". En esa charla vaticinó el regreso del peronismo al poder. "Todos te miramos, sos un tipo que resonga mucho pero cuando te pongás los cortos, te desgarrás en el primer corner", remató Massot. Y más adelante lo acusó de "estar haciendo campaña" y agregó: "La única rebaja del gasto público en serio que hubo, porque todo lo demás es chamuyo, fue la baja de subsidios que se hizo con el tarifazo". Massot le pidió que "sea objetivo". "¿Me reconocés o no que lo único que bajó fuerte nominalmente fueron los subsidios?", lo cruzó Espert.

"Espert siguió la discusión en Twiter este domingo al describir sus "sensaciones" de su paso por el programa".

El dirigente oficialista respondió con una chicana contra el economista a quien definió como el "Tano" Pasman, el hombre que se volvió una celebridad por sus insultos ante la televisión mientras River se iba a la B en 2011.

Espert dijo que ese comentario era una "chicana barata" y contestó: "Si yo soy el 'Tano' pasman, vos sos un mamarracho del Pro". "A este país le faltan 650 mil millones de pesos para empezar, para prender la luz", destacó Massot, en referencia al reclamo que hizo el economista sobre los salarios de los legisladores.

En este sentido, el legislador dijo que no le parecen excesivos los sueldos de los diputados y opinó: "Gestos sobran, tenemos que ganar tres veces más de lo que ganamos".

"Para que la Argentina se solucione no tenemos que lograr que los políticos se autoflagelen sino que tengan respuestas. Cobramos el 40% de lo que deberíamos cobrar", argumentó Massot.

Para calmar el cruce, la conductora se remitió, indirectamente, al programa en el que se disparó el escándalo por la participación de Natacha Jaitt y dijo: "Ya está, un poco de paz, últimamente he tenido muchos escándalos en la mesa".



Сomo este

Más reciente




Recomendado