Cultura

Maya Zapata interpretará a Selena en nueva serie

Maya Zapata interpretará a Selena en nueva serie”

La actriz mexicana Maya Zapata interpretará a la cantante Selena Quintanilla en la miniserie "El secreto de Selena", que producirá TNT y que transmitirá Telemundo.

Asimismo, la producción dirigida por Alejandro Aimetta (Hasta que te conocí, El César) y Natalia Beristain (No quiero dormir sola, Luis Miguel), cuenta con un elenco principal integrado por Maya Zapata (De la Calle, Ciudad del Silencio) como Selena Quintanilla la reina de la música y empresaria de la moda, quien con su simpatía y gran voz, conquistó los corazones de millones de personas en México, Estados Unidos y el mundo.

La miniserie de Selena está basa en el libro de la periodista ganadora del Premio Emmy, María Celeste Arrarás. "El Secreto de Selena reúne las piezas de este rompecabezas y describe lo que realmente sucedió en ese día lluvioso en marzo de 1995", dice el comunicado reproducido por deadline.com. La noticia se dio a conocer a través del programa "Al Rojo Vivo" de la misma cadena televisiva.

Maya Zapata es una joven actriz mexicana que se formó en teatro telenovelas y cine, y trabajó en Hollywood con actrices de la talla de Jennifer López, informó El Universal. En 1994, ella junto a su banda comenzó una gira por EE.UU. y América Latina: tocaron en Nueva York, California, Puerto Rico y Argentina. Amor Prohibido fue lanzado ese mismo año y fue disco de oro.

La serie, que se podrá ver próximamente por las pantallas de Telemundo, analiza la investigación meticulosa que llevó a cabo hace muchos años la periodista sobre la fallecida cantante y su asesinato, que ocurrió en 1995 cuando la presidenta de su club de fans, Yolanda Zaldívar, la mató de un disparo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado