Medicina

Meade llama ocurrencias setenteras a las propuestas de Obrador

Meade llama ocurrencias setenteras a las propuestas de Obrador”

En visita por Aguascalientes, el ex titular de SAGARPA, mencionó que actualmente uno de los principales reclamos de la gente es por funcionarios honestos, por lo que exhortó a los ciudadanos a conocer más a su candidato, José Antonio Meade Kubrireña, quien tiene -comentó- lo que se requiere para gobernar el país, que es un gran compromiso y sobre todo un gran conocimiento, derivado de su paso por la administración pública.

Refrendó su compromiso de ser el mejor aliado de todos los mexicanos que viven y laboran en el campo, en especial de sus mujeres y sostuvo que al logro zapatista de "tierra y libertad", hoy deben sumar apoyos que le permitan a nuestra gente ser más productivos y más prósperos.

Reiteró su llamado a los otros candidatos presidenciales a revisar a fondo el patrimonio de cada quien, "que exhibamos y analicemos la trayectoria de cada uno y la manera cómo cada quien ha construido su patrimonio". Indicó que la conducta personal de Zapata se convirtió, también, en un modelo de acción y de congruencia.

- El candidato de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade, dijo que "No hay partidos corruptos, hay políticos corruptos", y agregó que "a México no le sirven las etiquetas".

En su oportunidad, Luis Miguel Álvarez Landa, Coordinador Estatal de la campaña de Meade, informó que el candidato a la Presidencia de la República tiene las mejores propuestas para el crecimiento de la iniciativa privada al ampliar, diversificar la economía y las relaciones comerciales aprovechando las ventajas competitivas de la entidad.

En ese sentido, desde el Club de industriales en Polanco, Meade Kuribreña apuntó que el país necesita que los malos políticos, independientemente del partido al que pertenezcan, enfrenten las consecuencias de sus actos y paguen con la cárcel, y afirmó que hace dicho planteamiento desde la tranquilidad de haber sido un servidor público sin escándalos, e incluso, se calificó como un político honesto.

Por su parte, Jaime Almonte fungió como director general adjunto de Fomento y Promoción de Negocios de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal, y Pesquero.



Сomo este

Más reciente




Recomendado