Tecnología

Meade propone a candidatos un debate semanal

Meade propone a candidatos un debate semanal”

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, retó esta mañana a su contrincante de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a ser serio y contrastar la viabilidad de sus propuestas.

Hagamos un debate a la semana para que las familias contrasten no sólo quién tiene los votos sino quién le va a traer estabilidad a su vida y quién no.

Y remató aseverando que "Quien no está dispuesto a debatir, no merece gobernar, yo sí estoy listo".

En un encuentro que tuvo con los integrantes de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión, que preside Rafael Pérez Habib, así como con directivos de medios impresos en Morelos, el candidato presidencial consideró "prudente solicitar a la Secretaría de Gobernación que busque blindar la elección contra estos intentos de la delincuencia de tratar de incidir en los resultados de las elecciones y, en lo inmediato, contener el problema".

En mi gobierno la prioridad serán las mujeres.

"Tercero, educación, trabajo, negocio propio para todos los jóvenes; cuarto, hospitales públicos al 100 para todas las familias". Habrá alumbrado, servicios de calidad y al menos, un parque o espacio recreativo para cada colonia.

Y muy importante, cada mexicano, en lo individual, tendrá el apoyo que le permita alcanzar sus metas.

En cuanto a la seguridad se refiere, el exsecretario de Hacienda prometió implementar el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado, el cual opera en el área metropolitana; sin embargo, este fungiría en Acapulco, ciudad donde los índices de violencia han repuntado de manera significativa.

El asunto se ha convertido en un pendiente recurrente en varias entidades como Morelos, Guerrero, Tamaulipas, Veracruz y el Estado de México, expresó, por lo que es necesario plantear soluciones en la vertiente de seguridad.



Сomo este

Más reciente




Recomendado