Deportes

Mirá la celebración del 'Kun' tras el título del City — Sergio Aguero

Mirá la celebración del 'Kun' tras el título del City — Sergio Aguero”

Debido a la derrota del equipo de José Mourinho por 1-0 ante el West Bromwich, los de Guardiola se consagraron campeones de la Premier League, cinco partidos antes del final del campeonato.

El delantero inglés Jay Rodriguez (ST 28m) marcó el único gol para los visitantes que estremeció a los hinchas de Manchester United en Old Trafford y propició el festejo del City. West Bromwich, con el ingreso de Claudio Yacob, alcanzó los 24 puntos y mantuvo sus pocas posibilidades de mantenerse en la categoría. El City ganó 28, empató tres y perdió dos ante Liverpool y el United.

En ese despliegue, especialmente en la primera parte, sobresalió Otamendi quien aportó firmeza en la última línea y se mostró como salida, tal como pregonan los equipos del entrenador catalán.

El máximo goleador histórico del Manchester City, Sergio el 'Kun' Agüero este domingo celebró un nuevo título en su paso por el combinado 'Ciudadano' donde logra sumar su séptima corona en lo que va jugando en Inglaterra, donde hasta el momento va consiguiendo tres ligas, tres copas de liga y una Community Shield.

"Campeones! Muy feliz por otro título logrado con este gran equipo y con tanto apoyo de nuestra gente".

Manchester City obtuvo su quinto título en la liga inglesa con las consagraciones en 1937, 1968, 2012, 2014 y 2018.

De esta manera, los argentinos se expresaron en las redes sociales luego de que el conjunto sume su quinto trofeo de Premier League a las vitrinas, una semana después de haber sido eliminados en Champions League. ¡¡¡A festejar! ¡¡¡Vamos City!", escribió el Kun Agüero en su cuenta de Twitter y agregó: "Gracias por tantos y lindos mensajes.



Сomo este

Más reciente




Recomendado