Deportes

Mourinho: "El City ha ganado porque ha jugado mejor que nadie"

Mourinho:

José Mourinho insistió en que los esfuerzos de Manchester City en el transcurso de la campaña deben ser reconocidos como la razón de su victoria en el título de la Premier League y no la derrota de Manchester United por 1-0 ante West Brom este domingo.

La sorpresa está en el rival que venció a los Diablos Rojos: el colista del torneo, West Bromwich por 1-0. José Mourinho rompió su silencio y aseguró que "no es justo decir que el United le regaló el título" a los dirigidos de Josep Guardiola.

Luego de un inicio de su ciclo complicado, el chileno Alexis Sánchez comenzó a revertir parte de las críticas en los últimos dos encuentros con el Manchester United, donde fue buena figura ante Swansea y Manchester City. "No hay que poner excusas".

Los 'Red Devils' tienen todavía cuatro partidos por disputar, pero no pueden recuperar los 16 puntos de ventaja que tiene el Manchester City en la clasificación esta temporada. "No es justo decir que el United le ha regalado el título; el United no le ha regalado nada", añadió a la cadena Sky Sports. "Nos ganaron con justicia".

"Los futbolistas estaban demasiado cómodos, demasiado relajados".

No sería feliz si alguien dice que gané el título porque alguien pierde un partido. "Yo he ganado mucho en mi carrera para pensar así", finalizó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado