Mundo

Muere joven de 19 años tras ser baleado en bus de Transantiago

Un hombre falleció la madrugada de este lunes, luego de ser baleado dentro de un bus del Transantiago en la comuna de Quilicura.

De acuerdo a información policial, la víctima abordó el bus del recorrido 307 de la empresa Vule en la comuna de Conchalí.

"Cuando llegan a la intersección de Avenida Eduardo Frei Montalva con Cardenal José María Caro, (los individuos) hacen uso de un arma de fuego", agregó Castillo.

Tras resistirse al asalto, el joven, quien se desempeñaba como guardia de seguridad en el mall Costanera Center, recibió un fatal disparo a la altura del tórax, el que más tarde provocó su fallecimiento.

El chofer del bus, de inmediato, lo trasladó hasta el instituto de Seguridad del Trabajador, en el sector de la caletera de Américo Vespucio, para que fuera asistido por personal médico, quien no pudo hacer mucho por salvar su vida.

La máquina no tenía cámara de seguridad, pero el Laboratorio de Criminalística de Carabineros realizó peritajes en su interior buscando pistas que ayuden a dar con el paradero de los asesinos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado