Cultura

Neymar admite haber tenido problemas con Cavani

Neymar admite haber tenido problemas con Cavani”

"No me arrepiento de errar. Se habla de cosas que no se debe y eso te quita concentración", apuntó. Ahora, ya en PSG y mientras se recupera de una lesión, el ex Santos volvió a elogiar a su amigo: "Es el mejor de todos".

"No siento dolor, estoy pisando poco a poco, aún no puedo pisar totalmente, sin apoyo".

El brasileño fue operado el 3 de marzo del quinto metatarsiano del pie derecho por el médico de la Selecao, Rodrigo Lasmar, quien estimó entonces que estaría de baja entre "dos meses y medio y tres meses" y que por tanto, su temporada con el PSG estaba terminada.

En Altas Horas, Neymar Jr. reconoció que la lesión se produjo en una jugada "boba" y, a pesar del optimismo mostrado, comentó que "lastimarse para un atleta es horrible".

"Se habló más de lo que realmente fue, aunque es verdad que hubo cierta tensión y fricción con Cavani, pero lo resolvimos rápidamente". "Te desenfoca, te desconcentra", acotó.

Asimismo, Neymar contó cómo inició su amistad con Lionel Messi en el cuadro catalán y explicó: "Me vio que estaba medio llorando porque no había hecho un buen primer tiempo en un partido".

El brasileño, además de desvirtuar los rumores de una pelea entre ambos contó cómo fue el momento en el que se volvieron inseparables.

Neymar, el jugador más caro de la historia del mundo del fútbol después de que el PSG pagara al Barcelona 222 millones de euros, es la gran esperanza de la Canarinha para conseguir en Rusia el que sería su sexto título mundial. Los sudamericanos integran el Grupo E junto a Costa Rica, Suiza y Serbia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado