Mundo

Ni sus ex colaboradores quieren en regreso del Bronco

Ni sus ex colaboradores quieren en regreso del Bronco”

Jaime Rodríguez "El Bronco", gobernador con licencia de Nuevo León.

En su cuenta de Facebook, Miguel Treviño de Hoyos, quien fue encargado de la oficina del gobernador en los primeros meses del mandato de "El Bronco" publicó un video en donde le pide que no vuelva porque Nuevo León no se merece un gobernador con fama de tramposo. "También inició la petición "¡Que no regrese El Bronco!" en la plataforma change.org que 24 horas después de iniciada lleva 227 firmas.

"Dentro de esas prevenciones están los anuncios que el gobernador puede hacer, y si yo veo que la ciudadanía corre riesgos si transita por Reynosa, lo voy a manifestar para que se prevenga, esté alerta y en consecuencia actúe", expresó González Flores.

De acuerdo con la publicación, las empresas han recibido pagos por al menos un millón de pesos, cifra que podría ser más alta debido a que la administración de César Valdés, quien fuera secretario particular de Jaime Rodríguez, aún no publica los pagos de los últimos cuatro meses.

. "Lo que requerimos es que le pida al Congreso que llame a elecciones extraordinarias", se lee en la descripción de la solicitud.

"Nuevo León no se merece un Gobernador con fama nacional de tramposo", afirmó Treviño en un video de 21 segundos que compartió en sus redes. Actualmente, es aspirante a la candidatura independiente a la alcaldía de San Pedro Garza García.



Сomo este

Más reciente




Recomendado