Deportes

No digo que no fuera penal, digo que era dudoso: Buffon

No digo que no fuera penal, digo que era dudoso: Buffon”

En declaraciones a RMC Sport Network, Tacconi dijo respecto del juez que "si yo fuera Buffon, sabiendo que me retiraría, le habría partido la cara".

Cristiano suspiró como nunca antes y mandó a su equipo a las Semifinales de una Champions que tuvo una rebelión italiana durante años esperada y que aderezó este torneo que comienza a tener tintes dramáticos y en donde los leones ya no asustan como tanto lo hacían en otras ediciones.

Gianluigi Buffon se fue el miércoles del estadio Bernabéu con el alma llena de bronca y con la boca repleta de insultos. Y al igual que todos los ligados al club turinés, sigue con mucha rabia con el penal que el árbitro Michael Oliver cobró a favor del Real Madrid en los descuentos, que derrumbó la hazaña que estaban logrando los italianos. Y Buffon reapareció públicamente para hablar del tema.

Pirlo también se acordó del partido de ida y de lo que supuso el 0-3 del Madrid en el Juventus Stadium: "Lamentablemente cuando fallas en el primer partido todo se complica. Escuché al presidente, disgustado pero concentrado en la próxima Champions League". "No digo que no fuera penalti, digo que era dudoso, y en algo dudoso en un partido similar, a 20 segundos del final del juego, un árbitro experimentado que ya ha cruzado ciertos campos, según yo, haría otro tipo de evaluación", dijo 'Gigi' en entrevista para el programa de televisión 'La Iene', que será difundida totalmente el domingo.

Juventus Italian goalkeeper Gianluigi Buffon reacts next to Real Madrids Portuguese forward Cristiano Ronaldo during the UEFA Champions League quarter-final second leg football match between Real Madrid CF and Juventus FC at the Santiago Bernabeu stad
Buffon contra Cristiano en el último duelo de Champions. ·author

Buffon dio su opinión sobre la supuesta falta de Benatia sobre Lucas Vázquez.

"No estamos en un caso en el que se pueda decir 'para mí, con certitud, es penal'".

"Tenía que defender a mis compañeros y a las cinco mil personas que vinieron a apoyarnos. Lo debía hacer, aunque empañara mi imagen", concluyó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado