Medicina

Nuevo Aeropuerto es progreso y no retroceso, asegura Meade

Nuevo Aeropuerto es progreso y no retroceso, asegura Meade”

Frente a agremiados del Movimiento Antorchista Nacional, el candidato a la Presidencia por la coalición, Todos por México, José Antonio Meade, acusó que el plan de Andrés Manuel López Obrador de frenar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) afectará a las familias, por lo que propuso "mejor frenarlo a él".

A través de su cuenta de Twitter, Meade Kuribreña escribió que "lo que está de por medio es el país, no un juego de vencidas".

En particular, pidió a Andrés Manuel López Obrador seriedad y lo llamó a debatir.

Finalmente, aseguró que la Universidad Autónoma de Guerrero contará, de resultar electo el próximo 1 de julio, con todo su apoyo.

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) expresó que la contienda electoral se veía desde el principio complicada, porque es la tercera vez que Andrés Manuel es candidato y la campaña la empezó tres años. "Contrastemos cuál es el impacto real de tus ocurrencias y cuál el de mis propuestas en la calidad de vida de cada familia, porque eso es lo verdaderamente valioso, eso es lo que está en juego en la elección, y los ciudadanos tienen derecho a ejercer un voto informado", exclamó.

El candidato a la presidencia por la coalición Todos por México, José Antonio Meade.

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza se comprometió con los habitantes del Estado de México a continuar la construcción del tren Chalco-La Paz y la edificación del Puerto Seco en Ixtapaluca.

Dijo que pondrá en marcha un programa de regeneración y saneamiento del Río La Sabana para resolver el problema de contaminación que le afecta.

José Antonio Meade aseveró que a todos conviene estar a la altura de lo que la sociedad espera.

José Antonio Meade ha realizado varias invitaciones a debatir, pero Ricardo Anaya le respondió que no debatirá con el que va en tercer lugar en las encuestas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado