Oladipo y Pacers sorprenden a los Cavaliers


Deportes

Oladipo y Pacers sorprenden a los Cavaliers

Oladipo y Pacers sorprenden a los Cavaliers”

Inspirados en Victor Oladipo, los Pacers de Indiana le estropearon la labor al astro LeBron James y a los Cavaliers de Cleveland.

De esta manera, el cuadro de Ohio recibió su primera derrota en esta ronda de playoffs de la NBA luego de ocho años.

Indiana desde el inicio marcó la pauta, tomando una ventaja de 21 puntos en el primer periodo y llegando a estar arriba hasta por 23 en el tercero. Los Cavs volvieron a la carga y se acercaron a siete, pero Oladipo conectó un gran triple y Bojan Bogdanovic ayudó a Cleveland a sacar un 3 para poner el marcador 88-71.

Los Pacers superaron por completo a los tricampeones de conferencia, que al parecer arrastran a los playoffs los serios problemas de una turbulenta temporada regular.

Este domingo afloró la irregular campaña de Cavaliers, una quinteta que se centra en lo que hace o deja de hacer James, quien hoy alcanzó un triple doble de 24 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias, acción opacada por la derrota.

El segundo partido se jugará en el mismo escenario del Quicken Loasn Arena de Cleveland, el próximo miércoles.

Todo esto resulta nuevo para James, que había ganado 21 partidos de primera ronda consecutivos.

Lance Stephenson, un némesis de playoffs desde hace mucho tiempo para James, ayudó a establecer el tono en el primer cuarto con un mate que puntuó lanzando varios golpes en el candelabro acolchado. Acabó con 12 tantos y cinco tableros.

Oladipo se ha convertido en una de las estrellas en ascenso de la NBA, y después de ser un jugador de rol en Oklahoma City, es la atracción principal de Indiana y se veía como una estrella experimentada en la etapa de postemporada.

Junto a Oladipo, que también capturó seis rebotes, repartió cuatro asistencias y recuperó cuatro balones, otros tres jugadores, incluidos dos titulares, tuvieron números de dos dígitos. Jayson Tatum sumó 19 puntos y 10 rebotes.



Сomo este

Más reciente




Recomendado