Negocios

Osmel Sousa asegura que en su biografía dirá "todo lo que quiere"

Osmel Sousa asegura que en su biografía dirá

¿Qué contenido traerá este libro? ¿Será que Osmel Sousa dirá todo lo del Miss Venezuela sin pelos en la lengua?

Cabe destacar que la notificación fue en una publicación realizada a través de su cuenta en Instagram, donde Sousa indició que fue la editorial Planeta la que lo convenció y que "ahora más que nunca me parece el momento ideal para hablar". A veces indaga mucho. "Está escribiendo un libro sobre mí en el que voy a decir todo lo que quiero", fue lo que el ex presidente de la Organización Miss Venezuela agregó en el pie de la foto.

En este sentido, desmintió que el Zar de la Belleza se retiró de la presidencia del concurso porque sabia que se desencadenaría esa ola de escándalos, aseverando que la renuncia de este se debió a diferencias con uno de los ejecutivos. El libro será escrito por la editorial Planeta quien se encargó de convencerlo para reseñar lo que sería la historia de su vida. "El poder de los secretos", sobre el periodista venezolano Nelson Bocaranda, quien maneja el blog Runrunes, y "La señora Ímber", sobre Sofía Ímber, la fundadora del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas.

Bajo el mando de Sousa las miss ganaron seis títulos de Miss Universo y diferentes coronas en competencias internacionales de belleza.

Después de un silencio de casi un mes, a fines de marzo Sousa, de 71 años, salió a responder a las acusaciones que varias exparticipantes del concurso de belleza cruzaron entre ellas, de haber recibido favores de empresarios cercanos al Gobierno.



Сomo este

Más reciente




Recomendado