Medicina

Para 'La Niña Bien' llega 'El Chavo Chaka'

Para 'La Niña Bien' llega 'El Chavo Chaka'”

En cuanto al video de "chavo Chaka" hasta el momento ningún representante del PAN, o de la coalición se ha pronunciado al respecto.

En el nuevo material parodian a un joven residente de Tultitlán que apoya a la coalición "Por México al Frente". "Para amarme y para darme el tesoro de tu cuerpo no tienes que impresionarme, ni votar por Obrador", dice el video en respuesta a otra grabación de "La Niña bien", quien primero fue identificada como Almudena Ortiz Monasterio resultó ser Paulina Laborie, de 26 años de edad, según información de la iniciativa Verificado 2018.

Asimismo, se hace referencia en múltiples ocasiones al trabajo elaborado por Almudena, e incluso se acusa a que en el partido de López Obrador se carece de una real izquierda. "Chavo chaca", es como se presenta este video que ha tenido sobre todo críticas en las redes sociales por considerarlo clasista.

"En Facebook se creó un perfil de Chavo Chaka, con una sola canción, donde el interprete el Chavo Chaka" quien se presume empresario y estudiante.

La joven protagonista del video aparece bailando en una iglesia, en el gimnasio y en la calle, llamando a votar por "ya sabes quién", en referencia al tabasqueño.

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, afirmó que el candidato independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez "El Bronco", tienen cero probabilidades de ganar la elección.

El próximo 1 de julio 89 millones de mexicanos serán convocados a las urnas para elegir al presidente de México y a quienes ocuparán otros 3.400 cargos en 30 de los 32 estados del país.

"Por un lado, la de López Obrador, que en realidad representa lo peor del pasado autoritario, con ideas viejas y fracasadas, que donde se han implementado han generado pobreza".



Сomo este

Más reciente




Recomendado