Deportes

Patronato se mide ante Estudiantes en duelo de necesitados — EN VIVO Superliga

Patronato se mide ante Estudiantes en duelo de necesitados — EN VIVO Superliga”

Patronato perdió frente a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 en un entretenido encuentro que jugaron este domingo en Paraná en la continuidad de la vigésimo tercera fecha de la Superliga y aún no pudo asegurarse la permanencia en Primera.

El equipo de Bernardi volvió al triunfo y derrotó 1-0 a Patronato con gol de Lucas Rodríguez.

Estudiantes tuvo las situaciones más claras para ganar el partido.

Por el sector derecho, Abel Peralta, Rodrigo Arciero y Sebastián Ribas generaron peligro constantemente en el arco de Andújar, que con pocos esfuerzos controló las jugadas.

Se mostró como un sólido dominador del juego y con la pelota en su poder, siempre mantuvo un partido intenso en el campo de Estudiantes, aunque las jugadas se esfumaban en el último pase dentro del área contraria.

Los minutos corrieron mientras ambos equipos se entregaban la pelota, no arriesgaban las salidas ni lograban incumbir en las áreas con fuerza.

El "Pincha" tuvo claras oportunidades debajo del arco que desperdició por mala precisión, y hasta los últimos minutos generó desbordes que fueron destilándose, con la sensación de que querían finalizar el cotejo más que extender la ventaja. En la tabla de posiciones, Estudiantes se ubica en la posición 14ª con 32 unidades y está a dos puntos de clasificarse a la Copa Sudamericana, mientras que Patronato se posiciona 19º con 28 puntos. DT: Juan Pablo Pumpido.

Estudiantes: Mariano Andújar: Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Gastón Campi; Lucas Rodríguez, Rodrigo Braña, Iván Gómez y Carlo Lattanzio; Lucas Melano y Juan Otero.

Gol en el primer tiempo: 30m. Lautaro Comas por Lemos (PAT); 27m. Matías Quiroga por Balboa (PAT) y 40m.

En tanto, a los 25 minutos del segundo tiempo vio la tarjeta roja Damián Lemos, de Patronato, que estaba en el banco de suplentes tras haber sido reemplazado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado