Peñarol goleó a Fénix y momentáneamente es el líder del Apertura


Deportes

Peñarol goleó a Fénix y momentáneamente es el líder del Apertura

Peñarol goleó a Fénix y momentáneamente es el líder del Apertura”

El primer gol del partido llegó a los 25 minutos de juego a través de Maximiliano Rodríguez para Peñarol. Cuando se iba la primera mitad se dio una jugada polémica en la que todos los jugadores de Fénix pidieron penal. Luis Maldonado será titular en la zaga ante la lesión de Fabricio Formiliano.

En el complemento los aurinegros controlaron la ventaja, pero el entrenador Leo Ramos se veía preocupado porque sus jugadores no cerraban el partido. El argentino repitió a los 62´, ahora con un cabezazo, y cerró Cebolla Rodríguez a falta de 10 minutos.

El tercero y definitivo llegó a los 78′ llegó tras una recuperación de Lucas Hernández que asistió al ingresado Palacios y éste puso un centro a la espalda de Fosgt, donde apareció el "Cebolla" Rodríguez para cabecear e inflar las redes una vez más.

FÉNIX: Darío Denis; Rodrigo Abascal, Andrés Barboza, Santiago Fogst, Nicolás Olivera, Juan Álvez; Manuel Ugarte, Raúl Ferro, Roberto Fernández, Leonardo Fernández y Mathías Acuña. Director técnico: Natanhiel Revetria. Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Thiago Cardozo, Enzo Martínez, Franco Martínez y Fidel Martínez.



Сomo este

Más reciente




Recomendado