Cultura

Pico Mónaco se quebró en llanto en Pampita online

Pico Mónaco se quebró en llanto en Pampita online”

La franja horaria en la que competirá en Telefé (de lunes a viernes de 19 a 20) no es nada fácil: tendrá que enfrentar a América Noticias (América, 19 a 20.45), TPA Noticias (TV Pública, 19 a 20), Telenueve Central (Canal 9, 18.45 a 2030) y Pasapalabra (El Trece, 18.30 a 20). La modelo, acompañada por Barbie Simons, Luis Piñeyro, Angie Balbiani, Fede Bal y Sol Pérez, tuvo a su novio, Pico Mónaco, como primer invitado. También ella entrevistó a Cinthia Fernández sobre su separación.

Para su primer programa Pampita quiso rodearse de sus seres queridos y ahí estuvo Pico Mónaco en Pampita Online para hacerle el aguante.

¡Bandera de largada! Mirá el arranque de Pampita Online. "Por eso veo esto (el saludo de sus sobrinas) y a mí... nada". Recordemos que Pico se fue a los 15 años de su casa para ser jugador profesional. Tus hijos también. Son una máquina constante de dar cariño. Son contención en muchos momentos, son alegría. "Admito que me cuesta tener paciencia". Nadie me preparó para pasar a ser padre.no padre, sino a jugar a ser padre con ellos (se corrigió). La modelo, luego, le mostró a su pareja una imagen de su tía, Beatriz.

La mujer murió cuando el deportista tenía 17 años y, según dijo, era la primera vez que volvía a ver una foto de ella. "Las primeras veces cuando dormía con Caro no me gustaba mucho el contacto". Todos los partidos me acordaba de ella. "Todos los partidos importantes tocaba con la raqueta el fondo de la cancha y yo sentía que ella me daba fuerza", expresó y por último relató que cuando se enteró de su muerte rompió el teléfono de la bronca. "Es una locura lo que estoy diciendo pero era mi manera de recordarla", indicó. Yo estaba en España. Me encerré en un cuarto durante tres días. Él dio a entender que prefiere formar una familia: "Viste cómo me puse con mis sobrinos". Al ser consultados si tienen nombres en mente, dijeron que hablan entre ellos sobre el tema, pero prefirieron no adelantar nada.



Сomo este

Más reciente




Recomendado