Pinola se quedó afuera de la convocatoria para River-Central


Deportes

Pinola se quedó afuera de la convocatoria para River-Central

Pinola se quedó afuera de la convocatoria para River-Central”

A Marcelo Gallardo le preguntaron si le sorprendía que no estuviera definida la lista de la Selección Argentina y el Muñeco aprovechó y le mandó un mensaje a Jorge Sampaoli, molesto porque no le notificaron de la reunión que mantendrían con el DT Enzo Pérez y Franco Armani.

"Me sorprende que a dos días de un partido, estando concentrados, sean llamados y que nadie nos haya notificado".

En una conferencia de prensa que brindó luego de la práctica matutina y al ser consultado acerca de que aún no se conoce la lista de la Selección argentina para el Mundial de Rusia 2018, dijo: "No soy quien para dar una opinión y no quiero ser uno mas de los 40 millones que pone o saca jugadores".

Luego agregó sobre la metodología del llamado al arquero y al volante que van a ser titulares el domingo: "No fuimos notificados pero no puedo pedir que hagan lo que yo haría, no estoy enojado estoy sorprendido' solo eso".

"Hay que tener cuidado con los jugadores que suelen sentir el desgaste". Y le daría descanso a la zaga Jonatan Maidana y Javier Pinola, con los ingresos de Lucas Martínez Quarta y Luciano Lollo.

Finalmente sobre los delanteros, Gallardo, aseguró: "Tengo cuatro delanteros en buen nivel".

"Es el quinto delantero que se suma al plantel y va a tener algunos minutos en Reserva este domingo", anticipó sobre el ariete chileno que está fuera de acción a raíz de un edema en su pierna izquierda.



Сomo este

Más reciente




Recomendado