Mundo

Policía allanó 29 inmuebles de 'Peter Ferrari'

Policía allanó 29 inmuebles de 'Peter Ferrari'”

La dirección de Lavado de Activos del Ministerio Público allanó más de 29 inmuebles relacionados a Pedro Pérez, más conocido como "Peter Ferrari", quien se encuentra con mandato de prisión preventiva mientras duren las investigaciones que se le siguen por los delitos de lavado de activos, minería ilegal y narcotráfico.

La Primera Fiscalía de Lavado de Activos, allanó los inmuebles entre los que se encuentran una vivienda en el jirón Barandiarán en La Molina y la notaría Velarde Sussoni en San Isidro.

Los agentes llegaron temprano y, tras mostrar la orden de allanamiento a los vigilantes, ingresaron a la notaría. Según TV Perú, el abogado aseguró que no tiene vínculo alguno con 'Peter Ferrari'.

Pérez Miranda fue detenido el 3 de enero del 2017 en su casa de La Molina luego que la Fiscalía de Lavado de Activos le detectara un presunto desbalance patrimonial.

A "Peter Ferrari" se le acusa de liderar una organización vinculada al narcotráfico y a la minería ilegal.

El procesado cumple la prisión preventiva en el penal de Cochamarca, en Pasco, donde fue trasladado por la Policía luego de descubrir un plan para intentar fugar de la cárcel de Ancón 1, en Lima.



Сomo este

Más reciente




Recomendado