Deportes

Por más que Boca gane en La Plata no podrá gritar campeón

Por más que Boca gane en La Plata no podrá gritar campeón”

A pesar de su pobre actuación ante Palmeiras y de no haberse mostrado sólido en sus últimos partidos, Agustín Rossi recibió la confianza de Guillermo Barros Schelotto, que decidió que mañana será nuevamente titular en el encuentro a Gimnasia, en La Plata.

Boca Juniors, aún herido por la caída como local ante Palmeiras de Brasil en la Copa Libertadores y con bajas significativas en su equipo, viajará hoy a La Plata con el propósito de vencer a un golpeado Gimnasia para mantener la diferencia de seis puntos con el escolta Godoy Cruz de Mendoza a falta de dos fechas para el final de la Superliga.

En tanto, Guillermo habría tenido una charla también breve con Guillermo Sara, el posible reemplazante y que era el titular hasta la llegada de Rossi en enero de 2017.

Después de la victoria 1 a 0 de Junior ante Alianza Lima por el Grupo H de la Copa Libertadores, que dejó a Boca tercero en la zona, las sensaciones en el entrenamiento de ayer en Casa Amarilla no eran las mejores.

En la practica de hoy, Guillermo no paró un equipo e hizo fútbol en espacio reducido, donde participó junto al resto Edwin Cardona, ya repuesto de un desgarro en el aductor derecho.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Emanuel Reynoso, Sebastián Pérez y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona.

Fuentes cercanas al presidente Daniel Angelici dicen que el resultado en Colombia puede ser también vital para el futuro técnico.

El Xeneize visitará mañana a Gimnasia y Esgrima de La Plata desde las 11:00 hs por la 25° fecha de la Superliga.

Por otro lado, Wilmar Barrios por su lesión del gemelo derecho, el cuerpo técnico trabaja con detalle su situación para darle una recuperación oportuna y que le permita llegar recuperado para el duelo decisivo el próximo miércoles ante el Junior por Copa Libertadores.



Сomo este

Más reciente




Recomendado