Cultura

Por una mamadera, a Flor Peña la destrozaron en las redes sociales

Por una mamadera, a Flor Peña la destrozaron en las redes sociales”

Por último, Florencia Peña contó que Marley estaba preocupado por cómo mostraban a los bebés ( él también estaba con su hijo Mirko), y ella intentó que se libere de esa presión.

La actriz compartió un video donde se la observa alimentando con una mamadera a su hijo Felipe (5 meses) y el pequeño se pone a llorar porque la leche estaba un poco más caliente de lo debido.

"Se cree graciosa y encima bolud. con el bebé". "Flor de madre nada".

En su regreso al país, según señala Clarín, Florencia decidió enfrentar las críticas y opinar al respecto. "La pasamos bomba. Fue hermoso", dijo la actriz.

Luego, al ingresar en el tema polémico, optó por arrancar desdramatizando el asunto: "Está bien". Bueno, está bien. Nada, estaba un poco caliente la mamadera y a él no le gustó mucho.

La actriz afrontó los fuertes ataques que recibió por un descuido que tuvo con su hijo Felipe, durante su viaje por Canadá junto a su amigo y conductor Marley. No era que estaba hirviendo.

Pero después mostró su malestar. Pero hay toda una camada de gente que está muy pendiente de lo que hace el otro.

¿Hay que criticar a las mamás? ¿Vos qué opinás? "En esas situaciones yo le decía 'dejá que hablen'". Tengo un expertis en que me critiquen. "Así que todo me resbala", reconoció Flor. Con Marley somos los anti padres, así que puede llegar a salir cualquier cosa en el programa, alguna crítica tendremos. "A nosotros nos divierte, somos padres amorosos y estoy muy feliz", cerró Peña.



Сomo este

Más reciente




Recomendado