Mundo

Presidente Danilo Medina y su esposa Cándida Montilla llegan a Perú

Presidente Danilo Medina y su esposa Cándida Montilla llegan a Perú”

- El presidente Danilo Medina viajará este miércoles a Perú para asistir a la VIII Cumbre de las Américas, que se celebrará del 13 al 14 de abril, anunció este lunes la Presidencia.

El arribo se produjo por el área militar del Aeropuerto Jorge Chávez (ala dos, grupo 8), a las 8:39 de la noche, hora peruana, (9:39 de la noche, hora dominicana).

Según prensa presidencial, el jefe de Estado salió desde la Base Aérea de San Isidro de esta capital, en compañía de la primera dama, Cándida Montilla y la delegación oficial que lo acompaña.

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal; el director general de Ética e Integridad Gubernamental, Lidió Cadet; y el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache, también formarán parte de la reducida comitiva. También tendrá encuentros con empresarios interesados en invertir en República Dominicana y como colofón su presencia en la Cumbre de las Américas viernes y sábado.

El cónclave abrirá con el discurso inaugural del presidente del Perú, Martín Vizcarra. La VIII Cumbre de las Américas abordarán como tema central Gobernabilidad democrática frente a la corrupción.



Сomo este

Más reciente




Recomendado