Tecnología

Presidente de la Roma festeja en fuente histórica

Presidente de la Roma festeja en fuente histórica”

La Roma gestó una de las hazañas más grandes en la historia de la Champions League allevantarse de la lona luego del 4-1 en la ida contra el Barcelona, para ganar 3-0 en el Olímpico y convertirse en semifinalista.

Hoy se disputó los cuartos de final, etapa 2-2, un juego entre la Juventus y el Real Madrid, con un marcador de 3-1 a favor de la Juventus.

Edin Džeko a los seis minutos de juego puso el primero para la Roma con el único gol en el primer tiempo, pero en el complemento Daniele De Rossi marcó de penal a los 58' para el segundo y finalmente Kostas Manolas puso el tercero de cabeza para el delirio de los locales.

Una vez terminado el encuentro, Messi se fue del campo de juego sin hablar ni saludar a nadie. Fue la victoria de Di Francesco, cambió la táctica.

Mientras que los diarios argentinos prefirieron ver el lado bueno, el diario "Ole" publicó: "una buena noticia para la Selección". "Porque mirando el vaso medio lleno, Leo Messi llegará con tres partidos menos al Mundial de Rusia".

"Me gustaría encontrar a Sevilla en semifinales, pero tienen que eliminar a Bayern".



Сomo este

Más reciente




Recomendado