Mundo

Presidente Martín Vizcarra participa en Gore Ejecutivo Extraordinario

Presidente Martín Vizcarra participa en Gore Ejecutivo Extraordinario”

En defenitiva, para los estudiosos en estos temas, se considera una reunión que busca fortalecer el rol de los ministerios en desmedro de las regiones y de las propias municipalidades.

El presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), Luis Valdez, saludó la decisión del Gobierno de trabajar por el desarrollo del Perú, y en ese sentido, destacó la apertura mostrada por el presidente de la República, Martín Vizcarra.

El Gore Ejecutivo Extraordinario tiene como finalidad contribuir a la reactivación económica y social del país, así como a la articulación intergubernamental, con énfasis en las reformas y proyectos necesarios a corto plazo.

El mandatario de Perú, Martín Vizcarra, declaró hoy superada la crisis política que lo aupó a la Presidencia del país tras la renuncia de su predecesor, Pedro Pablo Kuczynski, ante la supuesta compra de votos de congresistas para evitar una moción en el parlamento para destituirlo.

El GORE Ejecutivo es un espacio en el cual los ministros dialogan de manera bilateral con los gobernadores regionales y sus respectivos equipos técnicos. Cada reunión tendrá una duración de 30 minutos. Así lo muestra el último sondeo de Ipsos muestra que el 57% aprueba su gobierno.



Сomo este

Más reciente




Recomendado