Negocios

Propone coordinadora de AMLO convertir a Los Pinos en un espacio cultural

Propone coordinadora de AMLO convertir a Los Pinos en un espacio cultural”

En un segundo día de entrenamiento con el equipo de beisbol Guacamayas, Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó que aplicará su jugada La Pejemoña para ponchar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y a muchos más.

"El PAN asegura que mediante un par de anuncios, Morena pretende hacer fraude a la ley y simular la distribución de tiempos correspondientes a la elección del Poder Legislativo con los del Poder Ejecutivo", es decir, usar el tiempo detinado para campañas de diputados y senadores para difundir la imagen de López Obrador. No me queda claro cómo lo quiere hacer: derrumbando la economía, redimiendo y sumando a su partido a la escoria política, menospreciando a la gente que lo sigue. "Su palabra no es la verdad, que quede claro, que perdiendo por tercera ocasión también estaría haciendo historia". Recordemos la maleta de (René) Bejarano, los gustitos de apostar en Las Vegas de Gustavo Ponce, la cadena de procuración de fondos de la diputada Eva Cadena, entre otros.

Manifestó que la intención de eliminar las reformas estructurales es digno de alguien que representa un retroceso para el país, por lo que pidió a los ciudadanos no dejarse engañar por "líderes mesiánicos y dictatoriales que prometen resolver los problemas".

Además de acabar con la corrupción y la impunidad y recuperar la paz y la seguridad, Anaya ha propuesto reducir el número de funcionarios públicos y ayudar a los emprendedores.



Сomo este

Más reciente




Recomendado