Tecnología

¿Quieres saber si Cambridge Analytica robó tus datos de Facebook?

¿Quieres saber si Cambridge Analytica robó tus datos de Facebook?”

Cubeyou simplemente diseñó la interfaz para un sitio web que usó nuestros modelos para brindarles a los usuarios anónimos información sobre sus datos.

Al final de su entrevista para Vox, Zuckerberg dijo que las herramientas ayudaron a evitar que las facciones musulmanas y budistas enfrentadas en Myanmar se comunicaran a través de la aplicación.

Desde el estallido del bochorno, las acciones de la red social se desmoronan sin detenerse.

Facebook vive la peor crisis de su existencia después del escándalo de filtración de datos destapado hace semanas.

A partir de hoy todos los usuarios de Facebook, (o sea 2.2 mil millones de personas) recibirán una notificación de la red social con el nombre de "Protección de tu información" la cual, en resumidas cuentas, te dirá si tus datos fueron utilizados por la empresa de análisis de datosCambridge Analytica.

La red social mostrará en la parte superior de la sección de noticias un enlace para poder ver toda la información que se está compartiendo, así como las aplicaciones que están vinculadas a Facebook para compartir información.

¿Quieres saber si Cambridge Analytica robó tus datos de Facebook?

Cuando se inicia una transmisión desde un dispositivo móvil, también se puede incluir máscaras y filtros divertidos; para hacerlo, sólo hay que presionar en el ícono de la varita en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Ahora está claro que no hicimos lo suficiente para impedir que estas herramientas fueran usadas para hacer daño.

"Este escenario es siniestramente similar a como Cambridge Analytica tuvo acceso sin autorización a información de hasta 87 millones de cuentas de usuario de Facebook enfocadas en el marketing político", señaló la televisora.

SAN FRANCISCO/WASHINGTON, 6 abr (Reuters) - El presidente ejecutivo de Facebook Inc., Mark Zuckerberg, respaldó este viernes una ley en Estados Unidos para regular los avisos políticos en Internet, una concesión a los legisladores días antes de que declare en dos audiencias en el Congreso en Washington.

También está previsto que sea cuestionado sobre el uso de las redes sociales por parte de Rusia durante las elecciones de Estados Unidos de 2016.



Сomo este

Más reciente




Recomendado