Revelan identidad de joven con quien 'Chiquis' y Esteban tuvieron relaciones


Cultura

Revelan identidad de joven con quien 'Chiquis' y Esteban tuvieron relaciones

Revelan identidad de joven con quien 'Chiquis' y Esteban tuvieron relaciones”

De acuerdo con El Diario, para evitar más problemas familiares la hija de Lupillo Rivera dio a conocer que 'Chiquis' Rivera perdió la cabeza y por eso tramitó una orden de restricción.

En un video donde se ve a la joven claramente enfadada, asevera de manera directa que Chiquis "carga culpa en su corazón" porque se acostó con el esposo de su madre.

"Te acostaste con el esposo de tu mamá, con tu padrastro, en la recámara de tu madre ¿qué te hace eso?"
¡No eres un modelo a seguir y ¿sabes por qué? "Porque no asumes responsabilidades", dijo.

El pleito entre las primas Rivera ha escalado a niveles insospechados y ahora los "trapitos" más sucios y escondidos de la familia están saliendo al sol, o al menos eso fue lo que intentó Abigail Rivera, hija de Lupillo Rivera, quien hizo tremendos señalamientos sobre Chiquis Rivera, sacando a relucir de nuevo el supuesto amorío que tuvo con Esteban Loaiza. "Eso es enfermo", aseguró. "Voy a decir la verdad honestamente, por mi tía (Jenni), porque el día que falleció, Juan reunió a toda la familia en la sala, en círculo y dijo 'Nunca vamos a hablar sobre Esteban y Chiquis, nunca'", dijo la hija del "Rey de las Cantinas".

También mencionó cual es su postura ante este constante enfrentamiento mediático: "Le mandamos bendiciones a toda la gente de nuestra familia, no queremos broncas con nadie".

La cantante se encuentra en California con motivo de ser nombrada como Reina del Festival de la Primavera de Huntington Park.

Al bajar dio algunas declaraciones.

"El que nada debe nada teme, les deseo lo mejor, no tengo nada bueno y nada malo que decir de ellas, que digan lo digan", expreso Chiquis Rivera.



Сomo este

Más reciente




Recomendado