Mundo

Roban credenciales del INE en nuestros eventos

Roban credenciales del INE en nuestros eventos”

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, lanzó un llamado a sus simpatizantes para no pelearse con otros partidos políticos.

Luego de un mitin en Rosarito, Baja California, el tres veces candidato presidencial dijo desconocer si lo ocurrido ayer en Puerto Escondido se trató de una estrategia del propio PRI para afectarlo.

Tengo la información que los de la mafia del poder están mandando a robar carteras en nuestros eventos para despojar a la gente de la credencial de elector y que no puedan votar el día de la elección.

No sé darán sueldos elevados de hasta 650 mil pesos al mes para los magistrados de la Corte, y en cambio mejorará la remuneración de los trabajadores, maestros, policías, soldados y marinos.

A unas cuadras del mar, ataviado con un collar de conchas que le regalaron y una gorra de Morena, el tabasqueño adelantó que ganará la Presidencia con 30 millones de votos en las elecciones del 1 de julio.

Abundó que si bien en eleciones anteriores, también había tenido su respaldo, "ahora es mucho más el apoyo", y reiteró que se les mejorarán los salarios "y no se les va a usar para reprimir al pueblo". Luego suavizó, y les pidió de todo corazón que lo dejaran continuar.

Según López Obrador, es necesario garantizar la independencia del nuevo Poder Legislativo para que no se dejen comprar con "moches" en la negociación del Presupuesto.

He aquí una propuesta que ha sido inmediatamente juzgado como una mera ocurrencia por algunos y como una observación a considerarse por otros: AMLO declaró que, de ganar la presidencia de la República, invitará a la sociedad y a líderes religiosos a discutir propuestas para resolver la violencia en el país... incluso invitaría al Papa Francisco. "Se va a purificar la vida pública de México, ya no va a haber corrupción y que (Trump) no mantenga esa idea, que no se empecine en estar con la impresión de que los mexicanos somos corruptos", prometió.



Сomo este

Más reciente




Recomendado