Tecnología

Samsung Galaxy J2 Pro, el móvil que no puede conectarse a Internet

Samsung Galaxy J2 Pro, el móvil que no puede conectarse a Internet”

Asimismo, el dispositivo también puede ser bueno para las personas mayores que no tienen interés en conectarse en línea.

En un comunicado en su web surcoreana, Samsung explica que este modelo inhabilita el 3G, LTE y el WiFi, puesto que está enfocado al aprendizaje y para personas mayores.

Lo que si podemos hacer es realizar llamadas, enviar mensajes de texto, tomar fotos y videos, y todo lo que puedas hacer sin conexión.

El dispositivo cuenta con pantalla qHD AMOLED de 5 pulgadas, chip de cuatro núcleos a 1.4GHz, 1.5GB de RAM, ranura para almacenamiento de tarjetas microSD y una batería de 2.600 mAh. También está equipado con cámaras frontales y traseras y una pantalla de alta resolución y 5 pulgadas. Y aquí viene lo más interesante, los alumnos que lo compren podrán tener su dinero de vuelta cuando hayan terminado su periodo de exámenes, con la condición de que compren un Galaxy S o un Galaxy A. El teléfono sólo se lanzó en Core del Sur, por lo que será complicado conseguirlo. Así que puedes respirar tranquilo, tus padres no te dejarán sin internet.



Сomo este

Más reciente




Recomendado