Tecnología

Se avecina un rediseño del Gmail de Google

Se avecina un rediseño del Gmail de Google”

Sin embargo, confirmó que ahora trabaja en un rediseño de la plataforma para desktop, incorporando nuevas funciones con el fin de contribuir a una buena experiencia a los 1.200 millones de usuarios que tiene.

Entre las nuevas funciones se encuentra la incorporación del botón snooze, el cual permite posponer la lectura de un correo electrónico durante un tiempo determinado o escoger el día y hora para alertar sobre ese mail en particular.

Estas nuevas mejoras están en fase de prueba para más adelante las puedan usar los usuarios el próximo mes de mayo. En programas de gestión de email como Inbox, esta función ya estaba disponible, pero ahora será nativa de Gmail. Para ello, simplemente habría que pulsar el nuevo botón y elegir el momento en el que el servidor debe volver a mostrarlo.

Una función que también llama la atención es la llegada de una nueva barra lateral, que permitirá al usuario aprovechar el calendario de Google, así como la app para llevar notas ó tareas junto a los mensajes de correo electrónico.

También habrá cambios a nivel estético y diferentes interfaces que podrán elegirse dependiendo de las necesidades del usuario. También se podrán generar correos electrónicos protegidos con contraseña con claves que se remitirán a través de SMS, o establecer una fecha de caducidad para los emails enviados.



Сomo este

Más reciente




Recomendado